Casi dos meses sin escribir... ¿que ha pasado? Todo y nada.
Siempre he sabido que mi blog liberaba mi incontinencia verbal, siempre ha sido una válvula de escape para no resultar demasiado cargante a la gente que me rodea, pero de un tiempo a esta parte tengo a demasiada gente a la que contarle las cosas. O eso o que cuando escribes las cosas te paras a mirarte, y descubrir que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías duele, tomar decisiones duele.
Puede ser eso o que no tengo tiempo ni para estornudar, esa también es una opción, que Tuenti y Facebook me quitan la mayor parte del tiempo al ordenador.
Pero os pongo un poco al día: Con el periodista murió todo antes de llegar a nacer. No es el hombre de mi vida aunque me haya costado aceptarlo.
Con mi ex.. la cosa es algo más compleja. Somos amigos, hablamos casi a diario, el me cuenta sus historias con otras tías y yo le doy consejos, e igual al revés, me dio truquitos para el periodista y eso... Pero durante 5 minutos al día dejaría toda mi vida para volver con él, apostaría mi trabajo, a mis amigas, a mi familia si me asegurasen que las cosas con él me saldrán bien. Claro que se me olvida que él no quiere estar conmigo, pero es que lo pone tan difícil. Cada vez que algo me sale mal con algún chico recuerdo nuestra complicidad, lo facil que era estar a su lado, lo sencillo que resultaba todo con él, lo increiblemente sexy y guapa que me veía en sus ojos. ¿Por qué me dejó? creo que ni él lo sabe. Sostiene que no me quería, pero él también vuelca sus frustaciones en mí y en mi recuerdo, no deja de repetirme lo maravillosa que soy, él también recuerda nuestra complicidad, como conectabamos y asegura que no ha conseguido conectar así con nadie más.
Sí, sé que intentar mantener una amistad en estos términos parece una locura, pero no puedo hacer otra cosa, es como dejar de fumar: dicen que la adicción a la nicotina se pasa en muy poco tiempo, que lo dificil es desacerse de las ganas de sosener el cigarro. Yo no termino de entenderlo porque no fumo, ya me diréis si es verdad. Pero me pasa algo parecido con mi ex, muchas veces pienso que no lo echo de menos a él, sino a la sensación de estar con él, a la seguridad que me daba, a lo especial que me hacía sentir, y que estar 1 año sin estar con alguien es dificil, muy dificil. Además, por mucho que te joda el humo de los demás no puedes evitar que la gente fume delante tuya.
Puede que todo esto sea simplemente que tengo demasiado tiempo para darle vueltas a la cabeza... ya os iré contando.
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)