domingo, 8 de agosto de 2010

Admitirlo es el primer paso

Tengo un problema, lo sé porque no soy capaz de disfrutar de la vida. Vale, yo nunca he sido una seguidora fiel de la filosofía Carpe Diem, pero ultimamente me cuesta mucho más divertirme.

Mi autoestima está muy tocada, nosé si han sido mis nuevos y recien estrenados complejos, como el de alta, puede que sea lo de siempre, que me gustaría perder unos kilos, nosé si es que siento la menos resultona de mi grupo de amigas, lo cual no me deja disfrutar plenamente a su lado, porque no es que mi personalidad o mi desparpajo brille por encima del de las demás, nosé qué es. Vale, a quien queremos engañar, esto siempre me ha pasado, pero yo es que creía que lo estaba superando, pero al parecer no...

Sigo teniendo una autoestima externa, no sé como pasarla al interior, hacer que solo dependa de mí.

Lo intento, pero a veces es muy duro.

Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista...


2 comentarios:

teatrera dijo...

Aunque suene a típico lo importante no es como seas, sino como te sientas.
Si crees en ti, no sólo lo demás también lo harán, sino que aunque no lo hagan no te importará nada, te seguirás sintiendo fantástica.

En el grupo de amigas que salíamos había una que, aunque suene cruel lo diré, era fea.
Me lo parecía a mí y a mucha otra gente.
Pues chica, era la que más ligaba de todas.

Decir que era fea es tan justo como decir que yo me moría de la envidia y que eso hacía que todos mis complejos se mutiplicaran.

Esto a qué venía? Pues no sé.

natalia guerrero dijo...

Pues mira te diré un secreto la autoestima de todo el mundo suele depender en parte del exterior, y el que diga que no miente (bueno casi todos) pero el problema es que en tu caso sí que depende mucho. Pero bueno, lo irás superando, de hecho está mejorado aunque no lo creas... Ten en cuenta que estás en epoca de cambios y eso siempre crea incertidumbre y las incertidumbres siempre crean inseguridad y se baja la autoestima. Así que con tiempo, te volverás a sentir mejor. Besos