domingo, 2 de enero de 2011

Siempre tú, nunca más.

Como te echo de menos.... tanto que a veces me olvido de tí y solo se queda conmigo el sentimiento de que me falta una parte de tí, tanto que a veces no existo y solo existe en mí tu recuerdo.

hace poco vi a 3 metros sobre el cielo, el libro no me gustó pero la pelicula me ha hecho recordad tantas cosas............ ellos bailan solos, sin música, y cuando mi amiga me dijo "si venga, eso solo pasa en las pelis" no pude evitar pensar "a mi me ha pasado" porque bailé contigo en sevilla, porque fui muy feliz contigo en córdoba, porque en granada vi cosas que no me gustaban pero nos aferramos porque nos gustabamos tanto... (al menos tú a mi, pero es más bonito ponerlo en plural) y porque en cadiz te perdí para siempre..... siempre es una palabra tan grande, nunca he querido usarla, ni esa ni nunca, pero ahora tienen significado.... te perdí para SIEMPRE y NUNCA volverá a ser lo que fue. NUNCA podremos volver a ser amigos, a tener contacto, proque tu no quieres nada más y yo no puedo conformarme con nada menos.

Sé que todo esto vuelve cuando estoy sola, pero estoy muy cansada de tenerte pegado mi corazón como si no tuvieses otro sitio donde ir... SUELTATE!!!!! sal de ese rincón desde donde acechas cada instante de soledad, cada nueva relación, desde donde me obligas a compararte con cada chico que me gusta.

¿Cómo hago para sacarte de ahí?

Puede que una gran opción sea dejar de escuchar Despistaos pero me recuerdan tanto a tí...

2 comentarios:

Happy Hobbit dijo...

Nada es imposible. Esos sentimientos volverás a tenerlos... paciencia. Además, mejor sola que mal acompañada ;)

¡Ánimo y Feliz 2011 (a mirar hacia delante)!

natalia guerrero dijo...

Ay, siempre y digo siempre vivirá en ti, siento decirlo pero es así, (a mí también me pasa) pero un día no dolera, nunca más, vivirá en ti, pero será de otra forma, y podrás mirar otros ojos y volver a sentir, e incluso olvidar que alguna vez sentiste antes. Pero siempre habrá algo que lo haga volver, pero sin dolor, solo con una añoranza y mucho cariño· Besos