domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!

Me negaba a escribir un post sobre el cambio de año, estaba un poco saturada pero al final me ha sido inevitable....

No quiero hacer grandes balances, para ello tendría que acordarme de lo menos bueno del 2010 y no quiero hacerlo, solo quiero recordar lo bueno, pero si os digo que el 2010 ha sido increible.. tampoco sería cierto. Por lo que voy a intentar vivir cada momento de este año que empieza con toda la intensidad que pueda, estando agradecida de cada pequeña cosa que me pase e inentando no arrepentirme de nada, arriesgando al máximo para que tenga que preguntarme otra vez '¿Por qué no lo hice?'

Creo que ese es mi primer propósito para el nuevo año, el segundo sería estudiar mucho, tanto que me permita una plaza de maestra y el tercero perder peso.

Pero no todo lo que se espera del año está en nuestra mano, y por eso también tengo deseos para el 2011: conseguir la plaza, encontrar a "ESA" persona y mantener a toda esa gente maravillosa que tengo a mi alrededor y que tanto me quiere y me cuida :)

A vosotros os deseo lo mismo, mucha felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos.

1 comentario:

natalia guerrero dijo...

Lo lograras. No sé si este año, pero todo llegará. Ahora dedicate a vivir cada instante.. Mi proposito seguirá siendo vivir un día cada día, anclarme al presente. beoss