domingo, 6 de mayo de 2012

Mi cama te echa de menos

"Te mandó un mensaje desde mi cama, que te echa de menos, que sin ti no le divierte que remolonee los findes para levantarme ni se alegra de ser pequeña para que tengamos que tumbarnos abrazados. Mi cama está decidida, mientras tú no estés se hace incómoda y triste. Dormir pero sin soñar, descansar el cuerpo pero no el corazón. Estoy tumbado en la cama y sin ti me siento frío y sin alma. Mi cama se niega a que me despierte con alegría, porque a ella no le hace ninguna gracia tú ausencia... Te quiero Eris, te quiero en mi cama, te quiero para abrazarte, para mirarte la carita, para besar tus tiernos labios, para hacerte el amor como jamás pensé que se Lo haría a una mujer, te quiero durmiendo a mi lado, te quiero por preocuparme de no despertarte cuando me muevo, te quiero por despertarte entre caricias y besos. Odio mi cama, porque me recuerda que no estás. Odio dormir, porque me despierto y no estás. Odio soñar, porque son tonterías sin importancia todos y cada uno de mis sueños sí los comparo a pasar un momento contigo. Te amo."

Despertarte con este texto te hace sentir indescriptiblemente querida.

Me da mucho miedo pensar que no lo esté cuidando como merece, tengo tanto miedo de perderle que a veces no quiero ni respirar cerca.

Lo quiero como jamás he querido a nadie, espero que él lo sienta porque a mi sí me llega todo lo que él me quiere.

2 comentarios:

sonrisadespeinada dijo...

wow, los pelos de punta...

Anónimo dijo...

Suerte qe teneis los dos :-)
Que envidia!!! yo también quiero un amor así, qe m mime y me diga esas cosas tan bonitas
Cuidalo!!!