domingo, 10 de junio de 2012

Deep down

Nunca me ha gustado dar pena, por eso creo que tengo que dejar de escribir Twits contando mis  miserias, sólo consigo que gente que nunca llama, de repente, sepa quien soy y se interese... Como nos gusta ver que hay gente que lo está pasando peor...

Por eso estoy aquí, este siempre ha sido el lugar para contar mis miserias. No sé que me pasa, sólo estoy triste, mucho, todo me parece mal, al menos todo lo que a mi concierne. Me siento gorda y fea, anoche había quedado para salir y decidí quedarme en casa después de una hora cambiandome de ropa sin tener nada que me gustase. Hoy me han propuesto ir a dar un paseo y no me apetece, no quiero tener que vestrime, no quiero salir, no quiero que nadie me vea, me siento muy mal conmigo misma.

Casi no he comido, sé que no es la solución pero hoy no quiero comer, necesito perder peso y sé  que así no se hace pero no conozco otra forma de hacerlo.

Tengo un problema, esta relación de amor-odio con  la comida no me va a traer nada bueno pero no sé como pararla, si fuese alcoholica tendría que alejarme del alcohol y los lugares donde lo venden... pero siendo adicta a la comida... no puedo alejarme de los lugares donde hay comida, no se puede dejar de comer y listo...

Me siento como en esos sueños en que intentas llegar al final de la calle, cada vez corres más y  la calle cada vez se hace más larga pero nunca llegas al final. Creo que nunca llegaré y si alguna vez, por algún acto casual que no dependa nada de mí consigo llegar sé que no voy a ser capaz de mantenerme...

Me siento triste, desanimada, gorda, fea y sólo estoy consiguiendo hacer más desgraciados a la gente que me quiere... Espero que mañana sea otro día

4 comentarios:

Tronan dijo...

Es un poco dificil decir algo cuando uno se siente mal y fatal consigo mismo. El tema de la comida es complicado y tal vez, solo como sugerencia, ir a un profesional que te ayude a que te veas a gusto contigo misma.

Y ante todo animo y un abrazo desde la distancia.

Diego Monje dijo...

sinceramente me jode encontrar tu blog en un marcador de hace milenios y leer, esto, se que poco te importara lo que te diga, pero deberiamos hablar un saludo

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente es dificil tenerte a ti misma como enemiga, sientes que nada te sale bien estas de mal humor todo el dia y te preguntas ¡por que a mi? si hay tanta gente feliz y perfecta que lo tiene todo por que tu no puedes ser una de ella, es lamentable sentirse asi y por eso te entiendo.

natalia guerrero dijo...

Recuerda lo que dijo Bucay en su cuento: Esto también pasara.. todo lo bueno y lo malo pasará.. Tú eres así,vives todo intensamente... pero como tú me enseñaste para ver el arcoiris tienes que soportar la lluvia. Besos
PD: Sé que ya estás bien pero habrá más días como estos... pero pasaran.