viernes, 31 de agosto de 2012

Cambiar el chip


Como es la mente... Son tantos años viendo películas románticas y sintiendo tanta envidia esas chicas que salen que tienen un hombre valiente, sensible, atento, inteligente y divertido que aún hoy vuelvo a ver una de esas películas y primero pienso que las envidio, luego lo vuelvo a pensar: lo tengo.  Siento si esto es muy cursi pero es cierto, a veces ciertos pensamientos hacen una cicatriz en nuestra mente y es difícil no caer en ellos, ahora soy feliz, tengo lo que  siempre he querido y tengo que aprender a cambiar mis pensamientos.


Sigo intentando adelgazar, había conseguido bastantes progresos hasta julio pero este verano ha sido una locura, ahora en Septiembre vuelvo a empezar!

4 comentarios:

Allende MF dijo...

Pues te diré que si lo tienes, lo conserves. Aunque realmente creo que ese hombre que nos pintan en las películas, no existe... igual que no existe ninguna de esas maravillosas mujeres que vemos.
Yo después de dos años de relación, vuelvo a estar soltera. Llamalo rutina, acomodamiento o X. Por su parte, por supuesto. Las mujeres siempre somos más luchadoras y tenemos ganas de crecer y crecer.
BEsos guapa

simplemente yo dijo...

Me gusta ese pensamiento... El amor no es como nos lo vendieron en pelis... hay lavadoras que poner, y malos días.. pero (te lo digo por experiencia) es mejor. Solo hay que cambiar el chip y ver que lo que tenemos es tan maravilloso... Y lo que es mejor ver que TÜ eres maravillosa.. ahora que estoy tan lejos no te imaginas cuanto me doy cuenta...

simplemente yo dijo...

Ah y ánimo con lo del peso.. lo conseguirás

Diego Monje dijo...

Como va todo, demasiado tiempo sin leerte, animos