domingo, 14 de septiembre de 2008

La agotadora cacería... (¿pero esto no era tarea de ellos?)

Anoche salí de marcha… pero para ser más exactos salí de caza. Estaba harta de pensar en él, cansada de que ningún otro llenase mis pensamientos y decidí salir a buscarlo. Pero olvidé lo agotador que es. Debo de haber perdido mi toque, eso o me he vuelto un adefesio sin que nadie me haya informado. El caso es que el juego de miradas que tantos frutos me trajo en otros tiempos no dio resultado ni una vez. Por otro lado teníamos a mi amiga (llamémosla X) que parece que olió mis feromonas y sabía sin que yo dijese nada que íbamos de caza, o eso o es que ella siempre sale de caza, lo horrible fue que su estrategia consistía en usarme de cebo, no paraba de darme empujones y codazos para que fuese yo la que entablase la conversación con todos (¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Tas vuelto loca de remate vamos!! ) me presionaba y sinceramente, no era la cacería que yo esperaba. Me apetecía coqueteo, conversaciones insustanciales acerca de nada y algunas risas, pero lo que n me apetecía era estar manteniendo la pose, la presión de si te mira o no, y sobre todo, lo que no me apetecía nada era dar la impresión de desesperación que creo que llegamos a dar. O no me digáis que no es triste colocar tu pie de forma estratégica para intentar que te pise :S cuando mi amiga me explicó el plan creía que me moría de vergüenza. Pero ahí estaba ella con su piernita toda estirada y cara de congoja por si la pisaba… ¡qué triste!


El caso es que no recordaba lo frustrante que es salir de caza y más cuando hay tantas posibilidades de volver a tu casa más solica que la una… creo que seguiré sin intentarlo por un tiempo. Se me da mejor salir solo a bailar y divertirme.



la primera estrofa de esta canción es debastadora para mí

4 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Me alegro de que te hayas mudado, que no sé qué ha pasado con ya.com últimamente, pero se están luciendo.

Ya nos contarás qué tal se resuelve lo de tu local, paciencia. Y lo mismo para los procesos del olvido ;-) Que como comprobaste anoche, no hay que forzar las cosas.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Ay, y yo mientras en otro local muy cerca tuya pensando lo mismo q tú.. jaja la próxima vez salimos juntas a bailar y reirnos... Así q no te preocupes... no eres un adefesio.. de hecho cada día estas más linda.. q pena q lo nuestro no tenga futuro. jaja
PD: tu regalo de cumple te va a encantar o eso espero. jjaja

Nella dijo...

EL día que se sale de cacería, es el día menos fructífero de la historia del mundo, está comprobado. Es como el día que te arreglas al cien por cien, te supermaquillas, te supervistes y... al día siguiente hecha un trapillo ligas más. De acuerdo con Laura, no fuerces las cosas.

PD. bonita banda sonora... la canción es preciosa, curioso, ¿no?

codromix dijo...

jajajaja que risa! yo hace tiempo que no salgo de caceria, pero recuerdo que era un stress increible, y tienen razon, cuando quieres ligar no hay manera y cuando quieres que te dejen a tu aire, te rodean los moscones, es una subteoria de la ley de Murphy!
asi que si quieres ligar, haz como que no quieres a ver si hay mas suerte
PD vengo desde el blog de simplemente yo, que habla mucho de ti