viernes, 26 de septiembre de 2008

Sí, es mi cumpleaños

Aún faltan 9 horas y 45 minutos aproximadamente para que, hace exactamente 23 años, en un hospital de una ciudad pequeñita naciese una pequeña criaturita de cabellos castaños y ojos del color de la coca cola. Fue una niña tímida, tranquila, inteligente, curiosa y algo contestona. Creció sintiéndose el patito más feíto del estanque, pero un día se dio cuenta de que empezaba a crecer, que sus plumas no tenían el mismo color que las de los demás patitos, que su cuello era ligeramente más largo y empezó a pensar que pudiese ser que fuese un cisne…

Hoy sabe que lo es aunque a veces le cueste recordarlo, vive con los demás cisnes en el estanque y al verlos tan lindos sigue recordando el aspecto que tenía cuando creía ser patito. Entonces tiene que obligarse a mirar su reflejo en el agua y convencerse de que esa que se ve es ella y que todos la ven como es: Todo un cisne.

Extraña manía la mía de hablar en tercera persona, porque tanto la que cumple años como el cisne es la misma persona y soy yo.

Así que en este 23 cumpleaños deseo aprobar las oposiciones y empezar a recoger puntos de interina, mejorar las relaciones con mis amigas para conservarlas mucho tiempo, seguir creciendo por dentro (por fuera ya no más por favor), mantener mis 4 lectores fijos del blog (Gracias Miste, Laura, Nella y Simplemente yo) y, lo siento, pero no puedo evitar desear encontrar esa persona que me acompañe a lo largo de mi vida... pero al menos ya no es lo más importante.

Ahora voy a hacer un meme que me han mandado, no suelo hacerlos, y por supuesto no voy a enviárselo a nadie, pero me apetecía mucho hacer este en concreto, tengo que escribir 14 pequeñas cosas que me hagan feliz, me lo envía Simplemente yo, si alguien quiere hacerlo es libre de ello y para ello, pero primero las reglas:
Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
Mis 14 cosas:

1. Hacer broches de fieltro
2. El chocolate
3. Charlar con Simplemente yo hasta que toca tan hondo que acabo llorando (lo siento pequeña pero me gusta que me revuelvan por dentro)
4. Visitar sitios nuevos
5. Un té en San Antonio después de cenar con los niños
6. Tumbarme en la playa a última hora de la tarde en verano
7. Meterme debajo de una manta mientras fuera diluvia (mejor si es con compañía, en cuyo caso la manta no tardaría mucho en caer al suelo :P)
8. Encontrar unos vaqueros que me queden bien (esto no sé si es pequeño eh?)
9. Los buenos días y los besitos de mis mini-alumnos
10. Los abrazos de mi madre
11. Conducir, poner buena música y empezar a pisarle, soy una loca al volante. Creo que de los que me seguís no queda nadie pero ahora recuerdo como escribí histérica en mi primer blog que no iba a ser capaz de sacarme el carnet, y de eso hace mucho eh??? Jajaja
12. El olor a pan tostado
13. Que me digan cosas bonitas como: “que bien te quedan las mechas”, “esa camiseta te queda genial” o “¿me pintas tu? Es que me encanta como te pintas los ojos”
14. Saber que hay más de 14 cosas que pueden hacerme feliz

Hoy no pongo canción, no tengo una favorita, ni encuentro una con la que me identifique al 100% así que nada… imagináosla vosotros.

PD: al final estoy currando en la guardería, pero eso es para otro post que se titulará ¿Por qué la llaman guardería cuando quieren decir Infierno?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la prime y encima tengo la suerte de ser una de las 14 cosas q te hacen feliz.. Que guay me encantan tus deseos y q ya sepas q eres un cisne... (gracias por escucharme).
Besos.
Estoy orgullosa de ti. Cada día aprendes más...
PD: te quiero
PD: un secreto? yo tb sigo buscando a esa persona, pr ya no es tan importante...

El Perro Mistetas dijo...

Viva Eris, mi bloguera africana favorita! :)
Muchas felicidades, y gracias por ponerme entre los lectores "fijos". ¡¡no dudes que seguiré siéndolo!! :)
Te deseo que ese numerito que ahora marca tu edad te traiga experiencia, felicidad y buenos momentos!

teatrera dijo...

Te descubrí hace poco, pero desde entonces te aseguro que entro cada día a ver si publicaste algo nuevo.
Puedes sumar una lectora más a tu lista.

Feliz cumpleaños.
Que el día de hoy te dé todo lo que esperas.

Yanko dijo...

Lo primero de todo: ¡Feliz cumpleaños!
Y en un día tan especial como hoy, quiero compartir contigo una canción que he descubierto gracias a un amigo y un video que me ha hecho por mi cumpleaños. Me ha gustado mucho y pensando que hoy es tu cumpleaños creo que es un buen regalo para hacerte. Te quiero. Besos

En días tranquilos es fácil estar
Rodeado de amigos
Cuando del cielo cae un diluvio
Veras los sinceros
Los que son falsos desaparecen
Se derriten como el hielo
Los que son fiel serán tus raíces
Y aguantaran cualquier viento

No te dejare caer
Nunca te abandonare
Cuando mas me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti

Si en la neblina no ves tu camino
Seré tu vereda
Si el invierno se vuelve eterno
Seré tu primera vera

No te dejare caer
Nunca te abandonare
Cuando mas me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti

Anónimo dijo...

Ey!!! Ya decía yo que no actualizabas… y yo pasándome por tu blog antiguo! No me extraña que cambiases el blog, yo estoy en ello también.
Bueno, FELICIDADES!!! Aunque lleguen con retraso.
Me alegro de volver a encontrarte.

Nella dijo...

¿Si lo llamaran infierno, estariamos tu y yo trabajando allí? Yo creo que no... mira que yo estoy sólo dos horas por la tarde, pues bien TODOS los niños se mean encima, se cagan encima y se tiran la merienda por el baby recién limpio. Una locura...
Qué merito tenemos, nena!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!!

Te han vendido estupendamente bien desde otro blog y no pude evitar el pasarme por aquí :-)

A la primera lectura ya detecto algo en común: a mí también me gusta que me revuelvan por dentro.


MUAKS!!!

LauraConChocolate dijo...

Jooooooooooooooo, ¡¡¡estoy cabreada conmigo mismo por haber llegado tarde!!! Claro, en mi bloglines sigue el blog de ya.com, jeje.

Espero que aunque sea tarde, me aceptes un chupito de felicitación del tamaño de un cubalitro, jajajaja.

Ojalá cumplas todos tus deseos, y me has dejado muy preocupada con eso de la guardería-infierno, jajajaja.

¡Un beso!