jueves, 9 de octubre de 2008

Nos vamos de puente

Soy una chica afortunada, por mi cumple me regalaron un viaje, era sorpresa pero ya sé que me voy a Extremadura, el lugar aún es una incógnita aunque no sabemos si por mucho tiempo, todo depende de la capacidad de aguante de cierta personita.

El caso es que aún no sé si me han dado el lunes como festivo en la guardería, pero si no lo han hecho tengo un problema.

Todo esto de pensar en la maleta, la ropa que me voy a llevar, el tiempo que me encontraré y demás me trae muchos recuerdos, en el último año he hecho muchos viajes y la gran mayoría era con él. Eso hace que esta semana se hayan ampliado los 2 minutos diarios que mi mente me traiciona pensando en él. No puedo evitar pensar en Sevilla, en Córdoba, en Granada, en Conil, y extrañamente solo me vienen a la mente los buenos recuerdos. No consigo fijar en la memoria por más que me esfuerzo cuando me dijo que no me quería, tener que soportar que no eramos novios cuando era el que más me estaba durando, cuando me dejó, la sensación tan horrible de vacío al saber que tienes que compartir apartamento una noche más con alguien que te acaba de dejar.... Sólo recuerdo cuando lo miré y supe lo que se sentía al amar, cuando me besaba, cuando me daba la mano y no me la soltaba ni cuando iba a pagar...

Sí, ya sé que parece que hablo de dos personas distintas pero es una persona muy apasionada (es Tauro!) y en el fondo creo que se esforzó al máximo por quererme, incluso creo que cuando estábamos juntos me quería pero luego venía la distancia, yo soy una persona que exijo mucho, él no era capaz de dármelo (la vida del arquitecto es difícil) y creo sinceramente que le atormentaba no ser capaz de darlo. Es raro estar ahora justificándolo pero ya el dolor va pasando, incluso he sido capaz de hablar con él una vez y salir sana y salva.

El dolor pasa pero la sensación de que era perfecto para mí no se va de mi cabeza... será porque la tontorrona se empeña en recordar lo bueno y no se acuerda de la angustia de esperar una llamada que no llega.

Y mientras tengo que ver como al resto les funcionan las segundas oportunidades y yo no fui capaz ni de darme esa opción... ¿que él no hubiese querido intentarlo? no lo sé, no di opción. (Aunque entre tú y yo... no hubiese querido intentarlo, me dejó porque no me quería...)

En realidad pensaba poner en el siguiente post que escribiese una canción muy optimista, pero con el post queda mejor Nena Daconte, me encantan y su nuevo singel es fantástico.. así que ahí va.



"De aquel raro diciembre.." si es que nunca he encontrado una canción tan acorde. Pues sí, lo tenía pero te dan por saco y me lo quedo para mí!! jummmm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo ha de ser "suave y azul".

Las cosas para que no funcionen solo hace falta que no funcionen. Es así de simple, a veces le queremos dar demasiadas vueltas a todo y todo es más sencillo.

si alguien no quierer querer, el nosotros se transforma en nada y se acaba.

Y no hay más que pensar, ni que hablar, ni que probar. Y las segundas oportunidades son una marca que durará para siempre en una relación, la cual será corrupta.

Yo no creo en ellas.


Un beso.


Barcelona es muy bonita ^^

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir? No creo en las segundas oportunidas, ni q a esas personas les vaya a salir bien, pr yo daría cualquier cosa por tener una segunda oportunidad.. Mi niña, siento haberte fallado, no sé q decir y ni siquiera he podido llevarte de viaje.. No puedo ayudarte a curar tu corazón, pq no sé curar el mío, intenté hacerlo por ti, pero no puedo. besoss

Nella dijo...

Ohh me encanta esta canción, SI señor!
Y a ver si hacemos caso a la cancioncita: prometo guardarte n el fondo de mi corazón!
Besos corazoncete

Melómana dijo...

Espero que a pesar de que el viaje no haya podido ser el finde haya estado bien.