domingo, 2 de noviembre de 2008

Miedo

Vuelve el miedo, pero ahora es un miedo distinto, es un miedo menos irracional, es un miedo con fecha de caducidad. A pesar de eso sigue siendo miedo y sigue machacándome insistentemente.

Sí, fui a Granada y sí, ligué :D No llegó a pasar nada con nadie, pero el subidón de autoestima fue increíble, íbamos cuatro amigas y en la discoteca parecíamos las más guapas de toda la provincia, no había tío que no se diese la vuelta a mirarnos. Incluso me pasó lo que nunca antes: un chico se fijó en mí, me eligió de entre mis amigas, sin que yo le diese antes ninguna muestra de interés. Con este mismo chico estuvimos hablando mucho rato pero me agobié, empecé a escuchar canciones que me gustaban, veía a mis amigas bailando, yo estaba allí de pié sin bailar y pensé "pero si yo lo que quiero es bailar y reírme con ellas" y me escabullí. Luego me encontró, nos dimos los números y ahora hablamos de vez en cuando por messenger o por sms. No creo que esto llegue a mucho más, ya sabéis que las relaciones a distancia ahora me echan un poco para atrás, es un punto negativo para mí.

Aunque si soy totalmente sincera, el punto negativo es cualquiera que no tenga que ver con él.Estaba en la discoteca mirando a los chicos que me miraban y pensando: "no es tan alto como él", "él era más guapo", "seguro que él es más inteligente", "no tiene pinta de ser tan culto como él" y me encontré en rincones de Granada, de MI Granada, recordando momentos con él. Quiero olvidarlo, quiero no volver a pensar que no voy a encontrar a otro como él, quiero no tener más miedo de haber dejado pasar mi tren pero ya son seis meses y el miedo persiste.

Hoy de casualidad me he encontrado con unas fotos nuestras (ya mi niña, ya sé que debería borrarlas, pero sabes que no sirvo para eso, si te sirve las he escondido en lo más recóndito de mi ordenador) y me ha invadido la felicidad que sentí al hacerme esas fotos, la sensación de estar de verdad enamorada. Cómo la echo de menos...

Toc-Toc ¿hay alguien ahí para mí?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña, gracias por este posts y por todas las lágrimas q ahora corren por mis mejillas... Lo necesitaba, necesitaba llorar y echarlo fuera... Necesitaba saber q es normal este miedo q siento.. y saber q soy tan rara, pq tú tb lo sientes. Pero tienes razón esta vez tiene fecha de caducidad, esta vez es un miedo diferente y sé q pasará.. Así q aguantemos con una sonrisa.. (ya sabes es como cuando entro en mi casa y creo q no voy a poder dormir y luego duermo.. así q es cuestión de coger aire y respirar) besos te quiero.

teatrera dijo...

Dale la vuelta y convierte en un pensamiento positivo el que no vayas a encontrar a nadie como él.
Es una suerte.
Ya que con él las cosas no salieron como esperabas.

Anónimo dijo...

Granada fue corto pero intenso :)

A veces se hace esperar, pero si, estoy segura de que llegará tu media naranja y no una parecida

Anónimo dijo...

pero mujer, si lo que te pasa a ti es que tienes un vacío que no puedes...

no quieres a nadie, quieres quitarte el vacío y desear volver a aquella vida

aprende a estar sola, solo así encontrarás de nuevo la persona ideal.

Anónimo dijo...

Pues estaba yo por aquí... :)

Yo procuro no mirar mucho unas fotografias que me traen recuerdos buenos, muy buenos pero que ya acabaron. No te lo recomiento, pero eres libre.
beso

Melómana dijo...

Claro que hay alguien, pero si quieres verlo lo mejor que puedes hacer es olvidarte de comparaciones y de espejismos.
Creo que a veces inventamos una idea de alguien y es de eso de lo que nos enamoramos, la distancia lo pone peor porque como no lo ves es imposible darte cuenta de que no se corresponde con tu idea. Sé de lo que te hablo, aunque no sé si me he explicado bien

Anónimo dijo...

Jolin, como te entiendo! Yo también pensé un día que EL era mi presente y mi futuro,pero ahora sé que no existe el hombre ideal y que por supuesto, nos moriremos esperándolo ;). Y por supuesto, encontrarás, no alguien como él, sino mejor, mucho mejor. Todo en esta vida es "curriculum" ;)
Animo!

LauraConChocolate dijo...

Bueno, veo que te está costando más de lo que nos gustaría a todos superar esta historia, mecachis ;-)

Y sí, claro que hay alguien para ti ahí fuera, aunque dicen que llegará cuando dejes de buscarlo. Así que de momento, puedes centrarte en ti y divertirte, como hiciste por ejemplo en Granada, ¡qué ciudad más bonita y qué ideal para ir de tapas!

Anímate, ¿vale?

¡Un beso!

codromix dijo...

seguro que alguien por ahi te esta buscando, pero mientras no os veis y os reconoceis disfruta de la solteria y de estar sola, que tambien se está muy bien y no pienses en negativo que aun eres muy joven para derrotas

Anónimo dijo...

realmente tienes lo que te mereces, mira tu vida, vas kjodiendo la vida a mucha gente, cuando te hacen un minimo de daño eres la peor parada, realmente, me alegro que lo pases mal, solo dios sabe repartir justicia y a ti te esta dando desgracia, infelicidad y desdicha, aunque sumando lo que hiciste,l te kedan años asi, ojala, nunca seas feliz,
saludos desde sevilla