miércoles, 12 de noviembre de 2008

Siempre y Nunca no existen

Es curioso, últimamente no me gusta nada como quedan mis post. Antes escribía más sentimiento y cuando pasaba el tiempo releía y ni yo sabía de quien hablaba, ahora dentro de 3 años podré leerlos y saber perfectamente a quién me refería pero el sentimiento escasea. Intentaré ir recuperando mi estilo.

Debería contaros como este finde viajé a Marruecos y estuve muy malita, debería hablar de como últimamente los viajes por h o por b siempre conllevan algo negativo, pero me apetece hablar de como se difumina un lazo importante que me unía a una persona importante. Ha sido durante mucho tiempo mi pilar más sólido, mi más mejor amiga, y como de un tiempo a esta parte cada vez la veo más lejos y distante. No sé quién tiene la culpa, eso no es lo que me interesa ahora, lo que me preocupa es que ella pueda pensar que me importa tan poco como para llegar al punto de verla vomitando y ni pararme a ver que le pasaba. Prejuicios, falta de comunicación e incluso puede que de interés nos estén haciendo mella. Ahora pregunto yo.... ¿Siempre?

Por otro lado quiero poner una canción del canto del loco muy optimista, con la que me siento muy identificada y que además tiene una frase magnifica "no soy solo un comentario, valgo más"
Esto viene por un comentario que han dejado en mi post anterior, por un momento pensé en borrarlo porque no me siento identificada con él pero si lo mantengo me seguirá recordando la persona que eres. Porque aunque hayas sido tan cobarde como para dejarlo en anónimo sé perfectamente quien eres, sólo conozco a una persona que pueda guardar tanto rencor, solo una persona tan fanática que después de tanto tiempo siga sin olvidar ni perdonar. De verdad que lo siento por ti. Yo por mi parte sigo deseando que consigas ser feliz algún día, aunque creo que llevas el camino equivocado.



Pongo la letra que es maravillosa y lo merece:

Y poco a poco yo le planto cara al miedo
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mí escondite así sin más
estar tan solo y no gustarme fué el lamento
el lado fácil de perderme hasta el respeto
y yo soy más, no soy solo un comentario
valgo más!!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!

La vida es esto a pesar de mis complejos
quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos
nada más, que es la vida es lo mas grande
es la verdad !!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,
LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY !!

PD: tengo trabajo, una familia que me quiere, tengo amigos que me cuidan, tengo amigos con los que divertirme, tengo dinero para viajar, poco a poco voy descubriendo quién soy y qué quiero en la vida.... Miro mi vida y no la veo tan terrible como dices, ojalá (que como bien sabes es que Dios -o Yaveh- quiera) que me queden muchos, pero muchos, años igual.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí y lo más importante, te tienes a ti.. q eres una de las personas más grande que conozco.. Y sé positivamente que mejoras la vida de los q te conocemos, (antes pensé q era solo la mía, pr las niñas tb piensan igual). Así q gracias por estar ahí y por crecer tanto, eres un ejemplo a seguir.. Y sí ojala tengas muchos más años igual, jajaa.
Por cierto, a palabras necias, odios sordos..
Ah, y respecto a la amistad ya sabes yo no concibo como la gente la deja morir, pr sé por experiencia q a veces pasa.. Yo te prometo estar aquí siempre o al menos intentarlo. Besos

Yanko dijo...

A veces, los amigos se separan por cosas que no logramos entender muy bien, pero con el tiempo las heridas se curan y si esos amigos eran realmente amigos, se vuelve a mantener un contacto y muy problablemente una amistad duradera. Los verdaderos amigos también se pueden distanciar, pero si vale la pena, esa amistad se volverá a encauzar y sinó tendrás otras personas en las que confiar.
Como en las parejas, con los amigos también hay crisis y épocas buenas y otras no tanto... Pero por suerte eso no pasa con todos los amigos, así que vuelcate en tus amigos, en esos que ahora están ahí para arrimar el hombro.
Ya sé que la distancia impide que nuestra amistad sea más cercana, pero si necesitas algo, sabes donde encontrarme ;)
Besos, te quiero mi niña

Mar de Luna dijo...

Pasa muchas veces que esta persona que pensabas que seria tu amiga para toda la vida se distancia o tu te distancias de ella...es importante hablarlo y dejar las cosas claras para que no se creen mal entendidos.
Aun así por tu PD veo que las cosas no te van nada mal, así que disfruta de lo que tienes que no es poco!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

el último párrafo ha estado genial, lástima de la canción del canto del loco (no son santo de mi devoción XD).

Has de viajar, has de relacionarte con tus amigos, has de cuidar lo que tienes y dejarte de preocupar por aquello que tuviste.

Una canción de Andrés Suarez, también tiene una frase bellísima:

"qué hacemos de los dos ahora que ya me quiero un poco?"


Y sí, hay gente que está esperando conocerte para escribirte un post como el mío de "Polly". A lo mejor yo tb :-)


MUAAAAAAAKS

codromix dijo...

joder con el comentario! parece la maldicion de una bruja! en fin ese odio seguro que le amarga a él bastante mas que a ti, a lo que iba, hay amistades que terminan porque sí, yo no tengo amigos de antes de los 17 años, y aunque no me lleve con ellos les sigo queriendo y guardando un buen recuerdo, no te agobies por ello, son cosas que pasan

Anónimo dijo...

a ver, como digo esto, elimina de una vez el rastro de la jodienda que me hiciste de tu memoria, la persona que hizo el comment, esa chica, es lectora de mi blog, y me comenta que me nombras de forma implicita a ver, mi vida es demasiado plena y llena como para preocuparme de los delirios de grandeza de una persona con complejo de peter pan, carencias afectivas graves provocadas por situaciones familiares que a nadie interesan, si te dire que he tardado minutos en entrar en esta web, ya que ni recordaba tu blog viejo, igualmente, que el mundo virtual actualmente keda ahi, de hecho ni sikiera acepto post en mi blog, como que he eliminado toda refencia al pasado, y mas aun desde mi conversion, (no tienes mas que entrar y verlo) asi que te pido que por favor dejes comentarios estupidos en relacion con mi persona, que rava no comentara mas tu blog, y que obviamente, en cuanto monte de nuevoe l servidor ty levante el blog, podras observar como en mi vida nisikiera eres un error, por que no existes, sin mas, gracias, y no uses mas de forma vana comica sarcastica o cualquier otra que no sea de profundo respeto el nombre de yhaveh gracias.

P.D. me parece triste que creas que me alegre de la desgracia de alguien, no haces sino demostrar que no solo me usaste como a un consolador, sino que no te molestaste en conocerme lo mas minimo, pero bueno mejor, asi refuerzas la teoria de que las chicas de tendencias pijas sois demasiado superficiales. y añadire que en este momento mi vida es tan sumamente plena que nisikeira recordaba tu persona, una pena que me la recuerden por que vuelves a tu tendencia de acusar a la gente para poder mitigar tu desgracia

Eris dijo...

Diego ¿qué te hace pensar que hablo de tí? y si ya no existo en tu vida... ¿por qué alguien que me conoce por tí tiene tan mal concepto de mi? Tú y yo solo estuvimos juntos y me dejaste... ¿de qué jodienda hablas?

codromix dijo...

buf maja! menudo empacho te has metido con mi blog! has leido un monton asi de golpe y sin anestesia! jajaja
muy acertados todos tus comentarios, pero como eres de la LOGSE te voy a poner un castigo:
escribe 100 veces "irraciocinio, no irrazocinio" jajajaja
un besazo

Elena dijo...

Los amigos se distancian, a veces porque la vida de cada uno le lleva por caminos diferentes, a veces porque evolucionan sus mentes y pensamientos de forma distinta y luego ya no hay tanto en común, a veces por las relaciones de pareja que hacen que te centres más en ese mundo de dos y sin querer apartas un poco a tus amigos... pero si son de verdad los amigos permanecen ahí para abrazarte si lo necesitas o para una buena juerga si se tercia...
Uff...veo mal rollito en los comentarios,yo por eso no dejo que ningún novio ni ex conozca la existencia de mi blog...
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Yo leo las Leyendas de Bécquer de vez en cuando y cada vez me sobrecoge "El Monte de las Ánimas"...
Bsos
Alotmo
PD:Si tienes dinero para viajar, viaja con nosotros http://www.viajesdelsur.es ;)