jueves, 8 de enero de 2009

y recaidas...

pero no tengáis miedo, no he vuelto con mi exnovio ni pienso hacerlo (aunque nunca digas nunca) Lo que sí vuelve es el miedo, la inseguridad, el estrés... ¿quién dijo que enamorarse era precioso?

Conocí a un chico en Agosto, la segunda vez que lo vi fue en mi cumpleaños, en Septiembre, nunca los dos solos, solo como conocidos. Desde el primer momento me atrajo, físicamente es el prototipo de hombre que me vuelve loca... bueno, a lo mejor le ponía unos kilitos de más. Además es periodista, nació en Londres, a los cuatro años se vino a Málaga, ahora vive en mi ciudad y es compañero de piso de un amigo de una amiga. ¿cómo puede no ser interesante un tipo así?

Me gusta bastante, pero la cosas no se ha puesto fea hasta hace unas 2 semanas. En fin de año me dijeron que había dejado a la tía con la que estaba, que estuviese con ella frenaba mis instintos. Mis amigas empezaron a animarme para que actuase pero todos hemos olvidado una cosa: NO SE ACTUAR, NO SÉ USAR MIS ARMAS DE MUJER!!

Por mucho que me joda es una realidad, nunca he conquistado a nadie conscientemente. Además con él lo poco que sé hacer no me sale, mi encanto, que es mi inteligencia, se vuelve nula! me vuelvo una tía tonta cuando está cerca, no soy capaz de dar una respuesta ingeniosa, ni siquiera vocalizo bien!

Para colmo creo que una amiga se está entrometiendo, sé que a ella no le gusta él, pero me preocupa que a él puede llegar a gustarle ella o que ella, por su afán de llamar la atención, termine liandose con él. Yaaa ya sé que en ese caso era un imbecil que no supo valorarme y que entonces no merecía la pena. Pero todo esto va mucho más allá.

Estoy empezando a tomármelo como una guerra abierta con esta chica pero la veo muy por encima de mis posibilidades bélicas. Es toda una Adrey Herburn actual: elgante, sofisticada, ingenua, picarona, con conversación (que no inteligencia), alta, delgada... y le sale todo tan natural!

Todo esto está minando mi autoestima, esa que hace solo un més estaba en lo más alto, siento que tengo que hacerlo todo bien para que él me elija, siento que estoy midiendo cada palabra y cada gesto, y que despues los evalúo hasta el extremo para ver dónde pude fallar.

Para ser sinceros a él no se le ve interesado por ella, pero tampoco por mí, solo nos trata como a dos amigas, pero es que esto me está haciendo ya daño... creo que es hora de que empiece a quitarme un poco de enmedio, aunque se convierta en uno de mis grandes "y sí..."

y ¿quién dijo que esto era enamorarse?

10 comentarios:

codromix dijo...

por que quitarte de enmedio? y por que no decirle: pequeño inglés venido a mas, creo que me gustas, asi que vas a tener la suerte de conocerme mas y desearas que no me aleje mucho de tu vida ??? jajaja yo tampoco lo haria asi tan a lo bestia, pero creo que ya va siendo hora que las mujeres tomeis la iniciativa y le invites a algo a solas y a ver que pasa... pero no te rindas, que tu vales mucho que esa Audrey de medio pelo :p

pringaillo dijo...

En cuanto a él te digo que no se si su ruptura era una muerte anunciada o bien fue súbita e inesperada pero probablemente ahora no tenga en mente nada serio con ninguna fémina. Lo más probable es que busque sólo divertirse una temporada y si os ve como amigas no quiera follones.

En cuanto a lo de conquistarle supongo que lo lógico sería siendo tu misma y no fingiendo lo que no eres, porque eso cuesta mucho y al final no lo puedes mantener y todo se va a la mierda.

La verdad es que no entiendo esto del amor. Algunos ven en la conquista y el flirteo un juego o un deporte. En cierta ocasión escuché un símil con la pesca por ejemplo. Que si el anzuelo, que si tirar del sedal cuando el bicho está cansado, que si soltar cuando está peleón.

Mmmm divago...

teatrera dijo...

Con que se está poniendo feo. Tienes unas cosas...

No sé por qué siempre tenemos que entrar en contradicciones neuróticas en lugar de asumir la edad que tenemos y hablarlo claramente.

Chica si te gusta por qué no se lo dices?
Te puedes ahorrar mucho de hacer el ridículo con intentos raros de conquista.

Anónimo dijo...

Siempre dije que los delgados molamos más :P jaja Pues nada, si no te sale el conquistar queriendo, hazlo sin querer. Mantente presente, que te vea, pero sin llamar la atención, tu misma y sin nervios, como el que no quiere la cosa...Piensa que no existe objetivo final, cualquier cosa en tu cabeza es sólo una opción, no pierdas tiempo pensando en ello...y si al final funciona pues eso que te llevas, no? Y si no a otra cosa! Abrazo!

pd: Que fácil es decirlo ehh Si no te gusta mi plan, el del primer comentario también es bueno ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa.. Audrey Herburp... (odio a la actriz y tb a esa chica, jajaj). Pero tú vales mucho mucho más.. Y no sé si él lo verá, pr tú, mi pequeño cisne, no deberías olvidarlo. Pero te entiendo.. pq yo me siento igual... tan extraña... tan poco yo... Creo q debemos aprender a ser nosotras mismas.. y hasta ahora lo hemos hecho, pr creo q esta es una prueba más, solo una parte del proceso.. Aunq vuelvas atrás sabes el camino de vuelta.. y aunq yo tb esté volviendo.. siempre sacaré fuerzas para empujarte.. besos grandes.. y ánimo te quiero.
PD: Si ves q no aguantas habla claro, no tienes nada q perder.

Anónimo dijo...

ah y sé tu misma pq eres perfecta, aunq él no lo vea. Acuerdate del cuento del anillo, nadie lo valoraba excepto el joyero... Tú eres como ese anillo, sólo quien sepa valorarte merecerá la pena.. Y aunq sé q no es lo mismo, siempre estaré aquí.. besos

teatrera dijo...

Es pa matarte el comentario que me has dejado en mi blog.
Que contigo la han cagado por hablarte claro????
Pa matarte, de verdad.
Acaso te asustas de la sinceridad?

Explícamelo anda, a ver si puedo entenderte.

P.D. Si no te van las palabras, pasa a la acción y tírate al cuello jijiji

Melómana dijo...

No dejes que se convierta en un "y si...", esos hacen más daño que las experiencias vividas. Y lo peor es que lo hacen al tiempo.
"sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado" (Sabina)

LauraConChocolate dijo...

Nada, nada, ¡no será para tanto lo de la otra chica! Además, donde estés tú... :)

Pues ya nos irás contando los progresos. A lo mejor no tienes que hacer nada (aunque tampoco me creo que hayas olvidado tus armas, jaja) sino dejar que las cosas pasen, surjan...

Pero me gusta notarte ilusionada de nuevo, o al menos así quiero notarte, espero que lo estés.

¡Suerte!

¡Un beso!

codromix dijo...

hola desaparecida!
Te he dejado un encarguito en mi blog, espero que no te importe hacerlo...