domingo, 28 de diciembre de 2008

Reencuentro

El 17 de Diciembre hizo un año que lo conocí. Fueron los 4 días más increíbles de mi vida y de ahí surgió la primera relación en la que me impliqué al 100%. No podía pasar ese día sin escribirle aunque ahora el contacto fuese nulo pero decidí que mi salud emocional estaba por encima de un recuerdo. Estaba casi segura que él no me escribiría, puede que ni se acordase...

Pero al llegar a casa tenía un email suyo, tampoco es de extrañar, él era el único que se acordaba de los mesarios, me decía que esperaba no hacerme daño pero que era un día importante para él y que quería que yo supiese que aunque no todo fue bueno, él era lo que recordaba. Este mensaje no tuvo en mí el efecto esperado. Yo pensé que el día que me escribiese las brasas arderían de nuevo y toda mi paz se iría a la mierda, pero lo vi tal cual era: un email de alguien que te guarda con cariño, de alguien para quien fuiste importante y que desearía ser solo un amigo más.

Le contesté agradeciéndole que me escribiese y el tiempo que pasamos juntos, porque me enseñó muchísimas cosas queriendo y sin querer. Todo esto dio lugar a un montón de mails más... hasta que el día 23, previendo que el 24 y el 25 no iba a poder ser, lo llamé. Estuvimos hablando 25 minutos, de los cuales no hubo ni dos segundos de seriedad. Como cuando estábamos juntos. Fue todo demasiado normal, demasiado raro, él también lo vio así pero era inútil ponerse serios y hablar de temas que ya estaban suficientemente claros.

Seguimos en contacto, seguimos escribiéndonos mails... algún que otro mensaje a horas intempestivas sí que llegó a confundirme pero todo se aclaró y ahora tengo muy claro lo que él siente, un profundo y enorme cariño que nunca pasará de ahí.

¿Como me siento? Rara y mucho, por un lado todo esto me encanta, volver a entablar esa amistad con él que tanto me llenó en su día es increíblemente importante para mí; pero por otro, al estar sola, lo echo de menos. No sé si a él o es que simplemente, como decía en el post anterior, necesito un polvo y casi con urgencia :P. La mayor parte del tiempo lo llevo muy bien, soy plenamente consciente de lo que hay y habrá (o no habrá) pero momentos como el viernes a las 6 de la mañana, escuchando música en mi coche, después de una buena tajada... es dificil recobrar la cordura (aún así me porté bien y no hice nada eh?)


A todos vosotros... Feliz Año 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente el miedo q tengo a q sufras y sabes q la antigua yo intentaría convencerte para q cortaras el contacto.. pr hoy no lo haré pq he aprendido q tú sabes hacerlo mejor q yo.. Así q sigue siendo como eres y todo ira bien,.. y si por algun casual lo olvidas y necesitas q te lo recuerde.. ya sabes donde estaré.. besos te echo de menos.

pringaillo dijo...

Igualmente, feliz 2009 y a ver si éste tienes más suerte y encuentras lo que buscas.

codromix dijo...

que te voy a decir yo que he ido a dos bodas de exnovias! jajajaj mi teoria sobre esto es que si has querido a alguien de esa manera y con esa pasion, es que hay algo entre vosotros fuerte, muy fuerte, y si no puede ser como pareja, que esté en tu vida como amigo siempre es un lujo
yo me llevo muy bien con casi todos mis exes y me encanta que asi sea , aunque a veces me haya dado como tu un ataque de nostalgia, vale la pena intentarlo
donde hubo llamas... puede quedar un cariño eterno!

El Perro Mistetas dijo...

Yo es que cuando te leo lo del polvo me da "cosica", chica, si es que conociéndote debes de tener más pretendientes de los que reconoces. ;) Seguro que tienes una cola delante de tu casa (¿Ves? A eso me refería el otro día)

Nada, guapa, yo lo que quería era desearte un feliz año 2009. De corazón.
Bessitos

LauraConChocolate dijo...

Uy. Pues menos mal que el "reencuentro", aunque haya sido a través de emails, te ha venido bien, que como tú misma temiste, a veces estas cosas son más peligrosas de lo que parecen.

Pero claro, tampoco es justo perder a un buen amigo por eso, y me alegro de cómo han salido las cosas.

¡Vamos a tomarnos ese chupito de vodka caramelizado! (aunque últimamente tolero muy poco el alcohol)

¡Feliz año!

Y besitooos

Melómana dijo...

Lo mismo el reencuentro te sirve para ponerlo todo un poco en su sitio.
Feliz año a ti también.

teatrera dijo...

Eres muy fuerte.
Creo que yo en tu situación me derrumbaría, o algo peor.