domingo, 21 de diciembre de 2008

Porque yo lo valgo...

Llevo siete meses sola, por voluntad propia, sin un triste beso que apuntar en el diario. Como digo es porque he decidido que así sea hasta que no llegue alguien que me convenza de verdad, alguien que me gane poco a poco o de repente, pero que me haga flotar... ya no me vale cualquiera.

Pero hay veces que se echan de menos ciertas cosas, me apetece muchisimo una cita. Como las de las peliculas. Me apetece arreglarme, ponerme tacón y que un chico apuesto esté esperandome con el coche abajo. Me apetece montarme en el coche y que al verme me diga que estoy estupenda, ir a un restaurante y disfrutar de una conversación inteligente mientras tomo vino y algún plato sofisticado. Me apetece que me abra la puerta y me deje pasar, me apetece tener una cita con un caballero apuesto e inteligente...

ya! ya sé que pido demasiado, pero es que esto de tener la autoestima alta tiene estas cosas, yo me creo que me lo merezco y lo echo de menos :) Por supuesto me apetece también acabar en su casa entre sábanas risas y caricias.

Puede que el problema sea ese, que me apetece echar un polvo pero ya no me vale cualquier tipo de polvo, necesito uno interesante, necesito que me cortejen.

Me leo y no me reconozco :P

9 comentarios:

pringaillo dijo...

Mujer! Si es por besos, me ofrezco a darte uno :-) Pero te aviso, en este mundo imperfecto ya no quedan príncipes azules, tan solo sapos. Y cierto, tu lo vales :-P

Anónimo dijo...

Jajaja, esa es mi chica.. Que orgullosa estoy de ti.. Sí sí q lo vales mi niña, vales tanto q me estoy empezando a preguntar si habrá alguien a tu altura.. jaja besos y a ver si pronto aparece aunq sea alguien interesante pa un buen polvo, jajaj bessos

El Perro Mistetas dijo...

Vas tener que poner una máquina de tomar turno como en los supermercados.... ;)

Desde mi realidad dijo...

Con la autoestima alta se obtienen más y mejores resultados.
Lo importante es tener claro lo que se quiere, el resto va llegando solo...

LauraConChocolate dijo...

Lo cuentas de forma muy bonita :)

Pídeselo a los Reyes Magos... a ver si hay suerte y debajo del disfraz de Melchor encuentras en la cabalgata a un chico que pueda cumplir esos deseos, quién lo sabe :)

Un besote, romanticona.

codromix dijo...

jajaja mira que paso por tu blog y este articulo se me ha pasado desapercibido... sera que el pulpo de la derecha me distrae
la primera vez que recuerdo haber reconocido "necesito un polvo" me dio hasta vergüenza, pero es cierto, de vez en cuando necesitamos sexo, y una buena cita tambien apetece, pero y si buscas tu a un chico interesante y le citas tu misma? con el taconazo y la autoetima, tu puedes!!!
mientras tanto
MUY FELIZ NAVIDAD y muchos besos

Anónimo dijo...

Ay Eris... cómo me rio contigo...
Y es que ese tipo de citas solo pasan en las películas, con Hugh Grant de prota. Ahora sí, si lo que quieres es un polvo (no cualquiera, no...) eso... quizás sea mas fácil.

Melómana dijo...

Mejor sola que mal acompañada, ¿no?
Pues claro que lo vales!!
Yo estoy con Laura, pídeselo a los Reyes

LA CALLE VACÍA dijo...

Creo que soy el único hombre que te pone un cometario en esta entrada, he llegado a ti a través de simplementeyo y pese a ser hombre puedo decirte que se como pensamos aunque no lo comparto por eso has de tener en cuenta que somos como los baños públicos, el que está libre está hecho una mierda y el que está bien está ocupado, pero no te desanimes seguro que encuentras al que te llene.