miércoles, 3 de diciembre de 2008

Orgullosa de ser quien soy, pese a mi misma

Lo diré una vez, solo una vez, así que más vale que lo apuntéis:

"Si todo lo que he vivido me ha llevado a ser la persona que soy ahora no cambiaría nada de lo que he pasado"

Sí, yo, la que siempre dice que preferiría haber vivido anestesiada, que si el dolor te hace crecer preferiría ser chikitita chikitita.... pero es que últimamente estoy irreconocible, soy una nueva yo.

Medito mucho sobre mí y cada vez consigo hacerlo en términos más positivos. Al menos me acepto tal y como soy, o casi. Me he pasado la vida intentando ser lo que los demás esperan de mí y ahora tengo que aguantar que la gente me diga que no se esperan como soy. Y la verdad es que si lo pienso fríamente yo también echo en falta en mi vida momentos y situaciones que pienso que debería haber vivido y que no lo he hecho.

Ahora me esta dando por ser rebelde, en realidad es por ser floja, creo que estoy jodiendo un poco mi futuro, de repente se me ha metido en las narices que no quiero opositar, ayer hasta hice pellas, novillos o como se dice aquí 'robona'. Pero es que no llevo nada bien la presión.. sí, ya sé, todos dicen lo mismo, que no sea tonta, que al menos lo intente, que es una oportunidad que no puedo dejar pasar.. pero ¿hay vida más allá de las oposiciones?


Espero que sí... o que me entren ganas de estudiar porque si no...

¿Por qué cuando tengo el post optimista en mi cabeza siempre me da por entrar en tu perfil y me cambia la visión? Pero veo lo que he avanzado, sé que ya estás tan lejos que puedo sustituirte sin problemas (o al menos los problemas ya no vienen de mi interior, sino de la poca calidad de los pretendientes...), ya sé que a día de hoy no volvería contigo, aunque fantaseo a diario con no haberlo dejado, ya sé que puedo ser feliz sin ti.

P.S: leyendo a codro he visto un claro ejemplo de lo que intento explicaros, yo nunca tuve mi propia "partredeatrás"Algún día explicaré como ha sido mi infancia y mi adolescencia... desde luego habituales no fueron, pero ¿alguna lo es?

6 comentarios:

El Perro Mistetas dijo...

¿Pero por qué entras en su perfil???!??!!?!
Que sí, que sí, que es difícil no hacerlo, pero mujer... esto es como dejar de fumar: abandone usted las adicciones lesivas!!!

Besets!

codromix dijo...

eso, abandonalas ya! o entra solo para ver el grado de curacion. eris, tienes menos de 40 años? entonces puedes pasarte un año sin opositar si no es eso lo que te pide el cuerpo, si es que economicamente puedes permitirtelo,claro! la vida hay que vivirla como quieras no como quieren que quieras, me explico? cada fase de evolucion necesita su tiempo.
ninguna infancia o adolescencia es perfecta ni "habitual" la mia fue asi y ahora yo la dibujaria de otro modo, seguramente, gracias por mencionarme, me gusta y me honra que lo que me leeis os haga pensar y lo recordeis,
besitos, hacer novillos aqui se dice palmar o latar, lo sé por experiencia :p

codromix dijo...

sigo comentando tus comentarios: para mi el sur es mas abajo de galicia, y me parece tanto sur tu casa como madrid jajajaja no tuviste partedeatrás pero tienes un local donde hacer tus labores,no? yo nunca tuve eso hasta que alquilé mi cuevecita... si es que todos tendremos nuestras carencias, qué se le va a hacer! aah y seguro que tendras un final feliz, que te lo estás currando, para ti y para los demas va ese premio, que me encanta por el mensaje que trae, ahora si que paro

Anónimo dijo...

jjaja, no puedo creer q me entere de esto por un post!!! Que feliz yo te veo cada día más grande.. pr por fin te empiezas a ver con mis ojos.. Recuerdo perfectamente cuando te dije q el dolor hacia crecer y me dijiste esa frase de que me quede pequeñita.. jaja (era uno de esos días q no entrabas en razón).. Gracias por hacerte grande... Ahora soy yo la q sigo tus pasos.. Eres fantastica y te quiero.. besos

Mar de Luna dijo...

Hola!!
Gracias por tu visita :D
Yo estuve estudiando oposiciones durante casi 3 años y cansada de tanto estudiar y 0 provecho lo dejé.
No sé si hice bien o no y viendo como está el panorama laboral no sabría bien que decirte, pero en ese momento no podía más.
Así que mi consejo es...siempre puedes volver a intentarlo más a delante. Date un respiro si realmente lo necesitas!!
Besosss

teatrera dijo...

Quizá el día que expliques tu infancia y adolescencia me dé cuenta de cómo de iguales somos. O de que somos muy diferentes entre nosotras, pero también a los demás.

Me alegro que te sientas así.
Da gusto leerte.