lunes, 1 de junio de 2009

¿Alguien tiene la receta para olvidar?

¿Qué haces cuando la vida se convierte en un torbellino que no hace más que lanzarte hacia arriba y luego vuelve a dejarte caer contra el suelo? Supongo que intentas plantar los pies en el suelo como puedes e hincarlos en el barro hasta los tobillos, sin importar mucho si lo que pisas es barro o mierda en realidad, solo necesita el contacto con algo sólido, solo necesitas parar.

¿por qué no escribo? porque no tengo tiempo, porque no tengo ganas, porque no sé que contaros que no os haya contado ya, quien sabe, pero se une la enésima decepción a mi lista de autodecepciones.

La historia con mi ex me explotó en las manos. Éramos amigos, todo genial, algunos momentos demasiado íntimos quizás para dos amigos que tienen cosas que olvidar, pero bien, me contaba con quien estaba, le aconsejaba, le contaba con quien quería estar, me aconsejaba... como amigos. Quizás me engañe a mi misma, quizás él me engatuso o yo me dejé engatusar. El caso es que gente que me quiere mucho intentó advertirme que me estaba apagando poco a poco y tenían razón. Dormirme llorando volvía a ser una rutina en mi vida, olvidaba que hacía tiempo que lo había dejado atrás. Pero no lo quise ver, hasta que un día la venda se cae de los ojos, un día él te dice que quiere consejo porque se está enamorando (de otra). Con el corazón pidiéndome a gritos que no lo hiciese suicidé nuestra amistad, no sé si alguna vez podré ser su amiga, sólo sé que recordar lo que tuve que hacer me vuelve a hacer llorar ¿porque perdí un amigo? ¿porque fue a él a quien perdí? no lo sé, pero sí sé es que no es sano llorar a diario.

Todo esto se hace muy pesado sin historias que te amenicen el paso del tiempo. La más oscura de las soledades pesa en el alma cuando intentas olvidar. Pero qué hacer cuando eres tú misma la que sabotea tus puentes...

3 comentarios:

simplementeyo dijo...

Bueno mi niña, pues haces lo q tú haces tan bien, tener paciencia, aprender de otros, escuchar palabras haciendo como q no las escuchas, sonreirle al mundo a pesar de todo, y sobretodo valorar lo mucho q has crecido, pq sé q un día alguien sabrá verlo, pr prefiero q lo veas tú primero. Un besazo, y siento si a veces no estoy lo suficiente.. Besos

Nella dijo...

Tal vez no estés lo suficiente preparada. Yo ahora mismo dudo que alguna vez lo esté y vuelva a sentir como lo he hecho.
Si la vida es un torbellino, que te lleve hasta donde ella quiera.

LauraConChocolate dijo...

Si es que aunque todos te digan que tienes que pasar página, es muy difícil hacerlo. Pero eso no significa que no sea cierto.

Yo creo que es imposible superar una historia si no hay distancia de por medio. Y mira que es triste, pero cada día hay un ejemplo que me demuestra que es verdad.

No te mereces una recaída así, jo.

Un abrazo bien fuerte.