Quiero llorar, de verdad que quiero, pero no puedo y no sé por qué. A veces pienso que no tengo motivos, otras que si no viene mejor no forzarlo pero es que quiero llorar. Yo descargo así, lloro y todo se pasa. O no, pero yo me siento aliviada. Pero parece que he olvidado llorar.
No lo entiendo, van 14 meses y sigo sin poder olvidarte, las canciones siguen hablando de tí, todas las historias de amor son las nuestras, todos los besos son los que tu me dabas y todas las risas las que viví contigo. Puede que sea eso, que las lágrimas también te las llevaste tú.
Pero si sólo estuvimos juntos 5 meses mal contados, si sólo nos vimos 4 veces ¿cómo conseguiste llegar tan hondo? ¿cómo fue que dejaste el listón tan sumamente alto?
¿cómo hago para olvidarte?
La sensación es como cuando estás en la piscina, te tiras de cabeza pero no consigues llegar al fondo, estás justo en la mitad, sabes que si braceas hacia arriba puede que tardes demasiado en salir, y bracear hacia abajo para tomar impulso te parece de lejos la opción más estúpida..... y te invade el pánico.
No sé cómo salir de aquí, no tengo la más remota idea.
Quizás la frase que escuché ayer era cierta y lo que te hace olvidar no es el tiempo, sino el amor.
martes, 21 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No sé mi niña, no tengo ni idea la verdad.. Yo intento nadar contigo, me da igual hacia arriba q hacia abajo, pr no puedo, no sé cómo. De todas formas yo sí q veo q el tiempo te ha ayudado bastante.. Creo q ya no le echas de menos a él, sino a la sensación q sentías con él, yo si fuera tú nadaria hacia abajo pa coger impulso, podrás, y si no siempre contarás con mi aire.. pr estoy segura q no te hará falta valiente.. Algún día tendrás todo lo q deseas.. Besos grandes
Publicar un comentario