Vuelven tantas cosas...
El miedo a estar sola, complejos que creía ya superados, complejos nuevos que empiezan a superarme, el miedo a no saber hacerlo bien. Parecen pocas cosas pero para esta humilde personita que siempre se ha considerado bastante débil son demasiadas.
La soledad puede ser aterradora cuando la mezclas con la incertidumbre de no saber cuando se acabará, 14 meses son demasiados. Y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada para cambiarlo, no quiero un parche, quiero una historia que surja porque tiene que surgir, no quiero nada forzado. Puede que no sepa lo que quiero, puede que lo que quiero no exista.
Ahora sí lloro, diría que demasiado, lloro por casi todo, tengo la sensibilidad en cada poro y lo más mínimamente bonito, triste o evocador me hace llorar. Prefiero esta situación a la anterior, pero preferiría no estar en ninguna de las dos.
Si lees mi blog parece que no he salido nunca de esta situación pero sí, hay épocas en las que soy feliz, quien está a mi alrededor lo sabe, suele corresponderse con las épocas en las que no escribo, pero aquí ya sabes que descargo mis miedos, mi debilidad, mi tristeza que ha vuelto a cernirse sobre mí sin motivo aparente.
Creo que tengo demasiado tiempo libre, ya toca empezar a trabajar... menos mal que solo me queda una semana de vacaciones.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mi niña como tú dices quienes estamos a tu alrededor sabemos que eres feliz a veces, y también sabemos que has crecido, q sí q sabes lo que quieres (porque tienes muy claro lo que no quieres), que eres mucho más valiente y fuerte de lo que crees y lo has demostrado con creces enfrentando situaciones y tomando decisiones que a mí me hubieran costado mucho más.. Así que esto sólo es una época más que pasará, de eso estoy segura, pr intenta mirar todo lo que sí que has conseguido y deja de centrarte en el cuadro que te falta, habiendo tantos cuadros bonitos alrededor... (sé que es facil de decir) Besos y ya sabes que sigo aquí y si no puedo secarte las lágrimas, puedo llorar contigo.
Llorar es bueno. O más que bueno, es necesario.
A mí sí que me da cosilla, porque es cierto que parece que siempre estés triste por algo, y eso a la gente que te apreciamos, aunque sea virtualmente, no nos gusta.
Como te he deseado muchas veces, ojalá que pronto vayas encontrando tu camino en todos los aspectos de tu vida y sintiéndote mejor.
Entonces, sí que tendremos verdaderos motivos para hincharnos a chupitos, jeje.
¡Mucho ánimo!
¡Besos de vacaciones!
No te servirá de consuelo pero todos somos débiles solo que unos disimulan mejor que otros.
Se lo que es la soledad y 14 meses no son nada, créeme tu no estarás sola.
Llorar es bueno, es la forma natural de limpiar el alma, si puedes hacerlo aun estás a tiempo.
Entonces... que lleves casi un mes sin escribir, tiene q ser bueno, no? quiere decir que estas en un buen momento!
qué dificil es eso, Eris... nunca pensé que tanto! hay veces que no me creo capaz de recuperarme y levantar la cabeza, y otras simplemente ni quiero hacerlo. Y lloro, mucho... soy muy llorona y me encanta. Sabes? hace q los ojos sean mas brillantes, y no es de cobardes ni de débiles. Es de personas con sentimientos y yo nunca dude que tu los tuvieras.
Publicar un comentario