sábado, 13 de febrero de 2010

Encontrar, buscar, esperar...

Hoy toca hablar de amor.

Reconozco que soy muy exigente, mucho, busco al hombre perfecto y si no lo encuentro no soy capaz de conformarme. Pero tengo una duda.

Hay teorías que dicen que para encontrar el verdadero amor tienes que dejar de buscarlo, para mi eso es imposible, no puedo evitar al menos esperarlo.

Hay quien dice que debes ir saltando de uno a otro hasta que encuentres a quien de verdad te guste: busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Quédeselo!

También está la teoría de que debes mantener un listón alto, o al menos a la altura que esperas (la mía está bastante arriba) y nunca conformarte con alguien que no esté al nivel.

Muchas veces no sé cual es la correcta, sinceramente puede que ninguna o puede que todas. Aunque al final siempre termino haciendo lo que me apetece en cada momento.

Para terminar juro y perjuro que este post no tiene nada que ver con que estemos cerquíiisima de San Valentín, de hecho tiene más que ver con que he visto una serie en la que salía un tío guapiiiisimo y he pensado: yo quiero uno así para mí!!

4 comentarios:

teatrera dijo...

Mi teoría es que si tiene que llegar llegará.
Yo soy de la tuyas, que no me gustaba cualquiera, que los supuestos tíos buenos no me lo parecían tanto y asú andaba que no me comía una rosca porque ninguno me gustaba.

Pero te aseguro que no dejaba de pensar en que pasaba el tiempo y no encontraba a nadie y que era un bicho raro porque siempre era la desemparejada.
Eso me hacía pensar que el problema era mío.

Y cuando tuvo que llegar llegó, con una persona que nunca lo hubiera pensado.

natalia guerrero dijo...

Ves? Teatrera tiene razón. Además haces bien en hacer lo que venga en gana siempre. Yo no creo en la teoría de enlazar uno con otro. Así que creo que lo estás haciendo muy bien.. Paciencia y adelante. Besos
PD: Sigue manteniendo el liston, al menos para una pareja estable.

Blind-y dijo...

En mi opinión, estar angustiada por encontrar el amor, no hace sino distanciarte de él.
¿Por qué? Sencillo, angustiada significa estar irritada, quemada, y sobretodo no ser natural...De hecho, no has escuchado mas de una vez "ahora que tengo novio, ligo mas que nunca"? Es por eso, porque somos mas naturales, estamos mas libres de prejuicios de actuaciones, no esperas, asi que no desesperas.
Eso no significa, que no estés abierta al amor, no es contradictorio "no buscar" y "estar receptiva"

Como dicen arriba...ya te llegará, pero mientras...se feliz, nunca nada fue tan eficiente para "esa espera del principe azul"...y así matas dos pajaros de un tiro, por un lado disfrutas de la vida, que es de lo que se trata, y por otro...quizás descubras, que todavia se puede disfrutar mas, en compañia de alguien a quien quieres.

Un besito

Laque dijo...

Eris!! Llegué a tu blog a través del de tu amiga "simplemente yo", en el que te dedicaba una entrada preciosa.

Sólo decirte que no desesperes, que aún eres joven (yo me lo considero y tengo 37, así que tú...). Y que todo llegará, o eso espero yo, que a mí se me está pasando el arroz.

Besos.