lunes, 22 de febrero de 2010

Obsesiones

Ultimamente solo veo blogs de moda, una compañera me habló de uno y viéndolo salté a otro y a otro más... ahora estoy enganchadísima. Son ego-blogs como este pero sobre moda.


Estoy tan pillada con el tema que hasta me he hecho unas fotos con unos modelos o outfits como se dice en ese mundillo. ES normal pero me resulta curioso que casi todos los blogs pertenecen a gente que de verdad tiene algo que ver con la moda: modelos, estilistas, personals shoppers...

y claro, tienen todas un tipazo de infarto, o casi. No son las típicas modelos esqueléticas con patas de pollo, son chicas realmente con un tipazo.

Eso me ha hecho mirarme un poco más al espejo y voilá! como el común de los mortales tengo defectos sí, busco al hombre perfecto pero yo no soy la mujer perfecta, pero estoy en camino...

Me sobran unos kilos, unos 8 exactamente, y quiero conseguir deshacerme de ellos. No sé si mi método es el más adecuado pero... voy a intentarlo. Otro propósito es no obsesionarme. A ver si lo consigo.

He encontrado esto por ahí, algo que escribí en verano, creo que hoy lo sigo pensando: " No dejo de pensar que tengo que perder peso, creo que la culpa de todo la tienen unos tacones. Es fácil de comprender, solo me tengo que explicar.

Mido 1'78m, es decir, soy una chica alta, muy alta dirían algunos. Peso 80 kilos, no, no son muchos dada mi estatura, no pienso que esté gorda, quizás tenga algo de tripa pero no es algo demasiado llamativo, lo llamativo es mi volumen: Soy GRANDE.

El problema se agraba, me gustan mucho los tacones, mi ultima adquisición son unos preciosisisisisisimos de 13cm. Sí, cuando me los pongo mido 1'91. ¿Tenéis alguna idea de como llama la atención una chica que mide 1'90? Para quien se lo pregunte, no, no es el tipo de atención que me gusta llamar. A los tíos les da vergüenza hablar conmigo, ya me ha confesado más de uno que les intimido, es vergonzoso estar en una discoteca y verle la coronilla a todo el personal porque no entiendo por qué triste broma del destino en mi ciudad la media de altura de los varones es bastante baja.

y cuando voy con mis amigas, que son algo bajitas, me siento como un caballo bretón en medio de una caballada de árabes: basta, robusta, pesada y lenta
."

No me enorgullezco, pero lo pienso.

No obsesionarme es mi mayor reto.

4 comentarios:

natalia guerrero dijo...

PUes no lo olvides, porque de momento, siento decirte que sí que te estás obsesionando un poco, y además valoras tus triunfos... Siento hacer de Pepito Grillo pero es mi trabajo. Sí es cierto, eres alta, y llamas la atención pero no ves el pelo tan bonito que tienes, ni tus lindos ojos y sobretodo esa expresión cuando sonries... Sí puede que intimides pero cuando se te conoce eso no importa. Así que no te angusties.
Crees que los demás estamos contentos? Crees que me gusta parecer una pulga a tu lado o al lado del señor patata? O no llegar a las maletas en el tren y tener que pedir ayuda?? Quiero decir que nadie esta contento con lo que tiene pero lo mejor es llevarlo lo mejor posible, y tú tiens un don eres elegante... Disfrutalo preciosa.
Besos perdón por la extensión.

esgrasiao dijo...

pos hija si eres alta y con tacones...a por el pau gasol ese que ademas debe estar forrao, no hay que acomplejarse por ser como uno es, lo mejor es estar bien consigo mismo.

mai013 dijo...

yo tambien tengo el mismo problema. soy bastante alta, pero no me pongo tacones. no es que no me gusten, me encantan, pero creo que no me quedan bien. no sé, me veo tan grande con ellos que se me quitan las ganas de ponermelos. por eso, siempre suelo comprar botas con un taconcito de un par de centimetros, para sacar el ruido de taconeo pero no llamar la atención.
y respecto al peso, cada uno es como es. no merece obsesionarse con eso, pues es muy dificil perder kilos. lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ello y aceptar tu cuerpo tal como lo es.
:D suerte!

Perdida dijo...

No sabes cómo te entiendo! Por poco poquisimo eres más alta q yo! y soy grande, aunque tampoco creo q esté gorda. Sabes? Lo que mejor he hecho en mi vida es ser yo misma, alta, delgada, grande o pequeña y eso implica no obsesionarse en absoluto;)

Encantada de conocerte, eris. Volveré a pasarme por aquí, q me ha gustado esto :)

un beso