Pero no, prometo no ser otra más que dé el coñazo con la crisis económica. La mía es más a nivel micro, no macro.
Es la de los 25... que nunca pensé que los 25 pudieran generar una crisis pero ahí está. Veo que ya soy una mujer adulta y que sigo viviendo en casa de mis padres, con un trabajo que me da para vivir el día a día, pero no para ahorrar... Además, últimamente ando algo quemada en el trabajo, me dan mucha responsabilidad, me veo cada vez más cargada de trabajo, cada vez más estresada sin ninguna recompensa.
Así que he decidido que necesito un cambio, que la rutina está pudiendo conmigo. Pero aquí vienen las dudas... ¿qué cambio?
tengo múltiples opciones, irme a vivir fuera, dejar el trabajo, estudiar oposiciones, estudiar otra cosa distinta a magisterio...
creo que al final la opción ganadora es un cúmulo.
creo que dejaré la guardería (el trabajo de por las mañanas que me tiene quemada) para estudiar, y seguiré trabajando por las tardes en la tienda (un trabajo fácil y que me dé al menos para mis gastillos) pero no dejaré de echar curriculums fuera... y si me llaman me voy.. y puede que haga una asignatura que me falta para tener el título de maestra de religión.. que es otra puerta que nunca he querido tener cerrada..
pero el abismo da miedo, esto de la crisis acojona a cualquiera y pienso ¿cómo voy a dejar un trabajo semiestable para irme a unas oposiciones que puede que no salgan? ¿y si después de las vacaciones me veo con más fuerza no querré volver a la estabilidad?
Dicen que la única manera de salir de las dudas es volver a tirarte a la incertidumbre, de cabeza...
Me parece que a eso voy.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué difícil!
con todo no puedes, está claro... y uno de los trabajos es necesario xa tu supervivencia, así el resto del día podrías y tendrías tiempo xa estudiar la oposición o esa asignatura pendiente!!!!!
la opción de irte a vivir y trabajar fuera es un poco dura, complicada, ... pero no lo dejes de lado! si es algo que te apetece hacer, lucha!
y ánimo!
Que puedo decir que no haya dicho ya??? Sólo siento no poder decirte más... pero pase lo que pase saldrá bien, aunque tenga que tirar de ti... Así que adelante, decidas lo que decidas, aunque sea saltar, prometo intentar sujetarte al caer.. Besos.. te quiero
hola que es de tu vida, espero que bien y feliz, hacia mil que no entraba, pero me acorde, seran las fechas, un saludo, y si tienes ganas me gustaria que hablasemos, contarte novedades y demas un saludo
Publicar un comentario