jueves, 11 de noviembre de 2010

solo a veces (solo o sólo.... todo cambia)

a veces me gustaría tener más lectores, como antaño, pero luego pongo los pies en el suelo, si casi no os sigo... no se os puede pedir más.

Gracias a los que estais ahí.

Una reflexión de Anatomía de Grey:

Quien dice que la gente no cambia? el cambio es la unica constante en la ciencia. lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros. Que insistamos en cree que, pese a los indicios cientificos, todo en la vida es constante. Si nos relajamos, y nos dejamos llevar puede parecernos pura adrenalina, como si en cualquier momento pudieramos nacer de nuevo.

6 comentarios:

Tronan dijo...

Aqui estamos Eris!! aqui estamoooos ;)

teatrera dijo...

Te entiendo con lo de los seguidores.
Echo de menos mis buenos tiempos, pero entiendo que dejé el mundo blog de lado.

Siempre te leo aunque no te comente.

Laque dijo...

Yo te leo aunque no comente. Llegué a ti por tu amiga bloguera "simplemente yo".

Besos.

Nella dijo...

Ya sabes que te sigo ;)
Los cambios son necesarios, sí, pero cómo duelen cuando se producen, verdad?

Unknown dijo...

Holitas....., no te quejes tanto que yo nunca te he olvidado. Hace mucho tiempo que no escribo nada, pero de vez en cuando vuelvo a entrar en el blog y recuerdo viejos tiempos. Leo los comentarios y me emociono como un tontorron. Radagastt desapareció, pero Jose sigue vivo.
Si quieres buscame en facebook.
Un beso enorme...ya sabes, donde hubo una hoguera siempre quedan brasas :)

natalia guerrero dijo...

Bueno yo siempre estoy, aunque a veces no me veas, y lo mejor es que siempre estaré. Por cierto, de cambios que voy a decirte? Si a mí no me gustan, pero lo voy llevando y si alguien me ha enseñando a llevarlos con dignidad y a saber que son necesarios, eres tú. Así que dejemonos llevar... Besos pequeña mariposa.