domingo, 5 de diciembre de 2010

el futuro ya está aquí

Jo! no hay como pedir para recibir.

Qué sorpresas me he llevado con el post anterior! gente que no sabía que seguía pasando por aquí, gente que me ha llevado a ver otros blogs que tenía olvidados y sobre todo una oleada de recuerdos, de lo que fue, de lo que fui, de lo que fuimos.

ver mi antiguo blog, ver la relación que tenía con otros blogers, y la de gente con la que interactuaba! pero he llegado a una conclusión, la era de los egoblogs está pasando, ahora están mucho más en boga los blogs de moda, más temáticos, menos personales.

Pero lo que sí que tengo clarisimo es que ahora el futuro es facebook! es donde interactuo más, pero también me da por pensar en eso de la privacidad, de la intimidad y es que yo soy muy transparente, en persona y aún más por fb. a veces pienso que debería darle a mi perfil algo más de misterio pero entonces no sería mi perfil.

Por cierto, un comentario especial para Radagastt (sigo escriibendolo de memoria!!!) no puedo encontrarte por Fb porque no tengo tus apellidos, tú si tienes mi nombre y apellido, puedes buscarme tú (no los publiques por aquí, que es donde alimento la necesidad de misterio :P)

¿Vosotros qué pensais? ¿Dónde está el futuro, en fb o en blogger?

3 comentarios:

Tronan dijo...

Pues forzosamente por redes sociales y además el "misterio" de los blogs está perdiendo algo de fuelle. Yo no tengo FB más que nada por privacidad. Sin tener perfíl hay fotos mias por todos lados (por amigos, familia)...¿y que hago? ¿¿poner más y más??. Mi hermano vive fuera y es un motivo para pensar en darme de alta pero bueno... de momento me resisto con mi blog, mi twitter.. y listos.

Los temáticos: están creciendo y es una necesidad junto con los personales. Uno no va a quitar al otro.

Un besote guapa!

teatrera dijo...

Yo creo que son etapas.
Primero estuve en chats, después en foros, más tarde en blogs y ahora en facebook.
Qué será lo próximo? no lo sé
Pero lo que sí es cierto que para mí el blog es distinto a todo lo demás por el anonimato.

natalia guerrero dijo...

Supongo que en las redes sociales, pero a mí no me van. Yo seguiré escribiendo un blog, eso sí personal, y pasaré de modas. Besoss grandes.