martes, 15 de febrero de 2011

La primera vez

(AVISO: he dejado volar un poco los dedos sobre el teclado, no siento todo tan dramático como está escrito, pero a veces hay que ponerle sal a la vida y hoy me apetecía una tragedia)

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Supongo que a alguien a quien la primera vez le fue bien, pero para mí fue un desastre. Era con alguien que no conocía, fue frío, torpe (eso siempre tiene que serlo) y luego lo vi una vez más y no volví a saber de él en mi vida... Y hoy hace unos años de eso. No sé por qué recuerdo la fecha, pero lo recuerdo, el 15 de Febrero, creo que es porque está tan cerca del 14 y nosotros estábamos tan poco enamorados...

Pero unos años después estaba en Córdoba y fue la primera vez para ti, nunca pensé que encontraría a alguien con quien hacerlo por primera vez para él, pero fuiste tú. Yo lo sabía y por eso me esforcé en que fuese perfecto para ti. No sé si lo conseguí pero al menos para mí si fue perfecto. Contigo era perfecto, yo sabía que tu no tenías con quien compararme (eso eliminaba de un plumazo la presión) y tú, presionado pensando en los tíos con los que yo había estado, te esforzabas más. Sí, es muy egoísta pero para mi era perfecto. No se volverá a repetir, yo no quiero que se vuelva a repetir, pero era tan perfecto...

Hoy no puedo escribirte para que lo recordemos juntos, sé que tu lo estás recordando, sé que en algún momento del día has pensado en mí, cada vez que lo pienso es como si me dieran un puñetazo en el estómago. No, no te he olvidado, no sé como hacerlo, sé que no voy a poder sola, pero se me da muy bien sobrevivir... o no! quizás estos 10 meses en dique seco son una señal de que no te he olvidado. Te escribiría pero no sabría que decirte. Podría decirte que me acuerdo de ti, de tu primera vez, de nuestra primera vez juntos, podría decirte que ya he terminado el libro que me regalaste, que ojalá que no lo hubieses hecho nunca porque me trae recuerdo tan agridulces que solo mirarlo en la estantería duele, podría contarte que aún estaría dispuesta a intentarlo, podría contarte que fantaseo con aprobar en Andalucía, pedir Sevilla, establecerme y luego llamarte y decirte que ya no hay obstáculos, podría contarte que te sigo echando de menos y podría contarte que ya pasan días sin acordarme de ti, podría contarte que las canciones cada vez hablan menos de ti, que me aferro a otros tíos solo para no pensar en ti. Pero soy fuerte, mucho más de lo que me gustaría, soy tan fuerte que me prohibo cosas y lo cumplo.

Te supliqué llorando que no volvieses a intentar contactar conmigo, no, no puedo llamarte, acabaría suplicándote llorando que vinieses a raptarme.

Y lo único que cuenta aquí es que tu no quieres.

Feliz sexaniversario peke, aún te recuerdo indiota.

2 comentarios:

teatrera dijo...

Sólo quería mandarte un beso

natalia guerrero dijo...

Sí todo lo que dices es cierto, pero fijate en lo importante hay días en los que ya no lo recuerdas, y eso seguirá mejorando. Además en parte siempre lo recordarás, pero un día dejará de doler. Yo sigo siendo suguita y sé que siempre lo seré, al menos en parte, pero ya no duele. Hoy puedo ser fraguel y convivir con la suguita que llevo dentro. Algún día, tú también lo harás. Un beso grande y sabes que sigo aquí.
PD: Yo sueño con que apruebes en madrid y así venirme aquí, teniendolo todo. Te echo de menos.