martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué siempre me fijo en tirados?

Seguimos con las preguntas.

Con mi camarero las cosas siguen lentas, hay días, mejor dicho, noches en las que me entra el miedo escénico y cuando se acerca a hablar con mi amiga (que está a mi lado) yo sin mediar palabra me voy. Otras noches veo indicios, nos ponemos caritas y nos miramos a los ojos intensamente.... Pero no pasa nada!!! es lo más lento del mundo, y yo tmb, para qué nos vamos a engañar.

Pero anoche reflexionaba y sé que ese hombre no es para mi. Tiene 30 años, aún se dedica a trabajar de barman en un bareto cutre, no ha acabado la carrera, que estudia a distancia, es el pequeño de sus hermanos (creo), vaya, que me estoy metiendo en una relación como la anterior, con un niño grande mimado que está acostumbrado a que le pongan todo por delante y no tiene ni idea de qué significa la palabra "Esfuerzo".

Y estoy tan segura de todo esto como de que es un tío con el que quiero una relación, que por otro lado no tengo... estoy segura en un 5% aprox.

Con perdón, creo que necesito un polvo urgente....

8 comentarios:

Tronan dijo...

Sin perdón: pilla al camarero y este y cepillatelo. Luego a buscar otro.

nella dijo...

me encanta ver como hemos ido evolucionado... lo diría Julio Iglesias, de niña a mujer!
pues nada muchacha... a buscar un buen polvo, sé exquisita ;)

Anónimo dijo...

Poesía ambigua.

O no.

http://sobrelfilodeltiempo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿tienes información suficiente como para saber que es un niño grande, mimado, acostumbrado a que le pongan todo por delante y de que no tiene ni idea de lo que significa la palabra esfuerzo??

Anónimo dijo...

Te lo pregunto porque, las veces que a mí me ha tocado el infierno de trabajar en hostelería, he tenido que conocer el esfuerzo de cerca. ¿Trabaja a jornada completa? ¿A media jornada? ¿Qué carrera estudia? ¿Cómo ha sido su vida?

Si no sabes todo eso, yo me abstendría de establecer valoraciones como las que estás haciendo.

Eris dijo...

Tronan, si pudiese/pudiera no estaría como estoy...

Nella.. y tanto, y lo que nos queda

Anónimo, que casualidad!! porque no creo que te inspirase yo no? jajaj

Caótica: Yo también trabajo en hostelería, y en una tienda, y como maestra, y cuidando niños, y como juez deportiva, y no, no son trabajos que he tenido a lo largo de mi vida, son los que tengo actualmente. Sé lo duro que es, pero sí que conozco algo de la vida de este muchacho... y como digo en la entrada estoy tan segura de esto como de que es el hombre de mi vida, es decir, nada.... no estoy nada segura de esto.. pero si no hago valoraciones como voy a saber si me gusta o no, es inevitable... no pretendía ofender a los camareros, pero trabaja dos días a la semana (cuando no uno) en uno de los pubs con menos clientela de la ciudad, no creo que le de para vivir, y estudia derecho, despues de haberse ido fuera y haber probado con dos carreras más... yo puede que me equivoque, pero creo que no...

un besito grande!!

Anónimo dijo...

Tienes 5 trabajos? Y aun así te queda tiempo de comer, dormir y todavía tienes tiempo de salir a tomar algo y coquetear con camareros?

Mi pregunta era simplemente por curiosidad, porque me parecía por lo escrito, que se trataba de un chico al que conocías en plan muy por encima. Pero vamos, si ya sabes todo eso de él, no entiendo que le ves.

natalia guerrero dijo...

Bueno que era así fue algo que te advertí, jajaj se le veía desde pequeño. Pero todo eso no importa mi querida Eris, ya veremos si es o no, creo que todo esta rallada es absurdo, pirmero acuestate con él y luego ya tomaremos decisiones, o mejor ya nos dejaremos llevar según vayan las cosas. Besos