sábado, 9 de julio de 2011

recuerdos

Estoy leyendo un libro, bueno, en realidad son dos, me recuerdan muchisimo a mi relación con... a mis relaciones. He tenido tantas relaciones que empezaron por internet, o que se basaron en internet, o que acabaron por internet que leer un libro de una relación entre dos personas que se comunican mediante emails despierta en mi tantos recuerdos, tantos sentimientos que pensaba que... que me había prometido que no iba a volver a sentir que me tiene todo el día nostalgica.

Ese sentimiento que tanto me ha acompañado pero que tan poco me gusta...

la Nostalgia....

por las cosas que acabaron

por las cosas que no fueron...

y entre tantos y tanto simepre apareces tú.

y para colmo esta canción!



PD: los libros son Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer no podréis leer el uno sin el otro, altamente recomendables para el verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo, ¿Por qué tienes en tu blog el cartel ese de "este blog se alimenta de tus comentarios", si luego ni siquera los contestas?

natalia guerrero dijo...

Hola guapa, la nostalgia es algo bueno, no tanto la melancolia, no las confundas. De todas formas tú siempre piensas en lo que no fue (yo a veces también) pero deberíamos intentar pensar en lo que sí fue... que más da si fue un día o tres meses o un año y medio, fue... lo sentimos y eso es una maravilla, hay gente que no tiene ni un día.
Besos.
PD: A la vuelta me dejas esos libros. Te echo de menos.