martes, 26 de julio de 2011

pequeños-grandes descubrimientos

sigo obsesionada con mi peso pero hoy he hecho un descubrimiento evidente pero no lo era para mí.

Cuando me doy un atracón de fruta me siento igual de llena pero nada culpable.

Parece simple pero lo más maravilloso es que lo es :D

puede que aún tenga salvación :P

De hecho no quiero un cuerpo como el de Andy que sé que no voy a poder tener por que mi estructura corporal es otra,


busco mejor uno como el de Angy, al que sé que puedo llegar, aún a riesgo de que me definan como "curvilínea" ;)


PD: Señor/a Anónimo/a, me hace usted caer en una paradoja pues no suelo contestar comentario de personas que no conozco pero no quería que se fuese usted de aquí teniendo una imagen errónea de mí o de este lugar. Creo que ya lo he explicado alguna vez pero supongo que es usted nuevo/a por aquí. Esto es solo un desahogo, una manera de sacar de forma controlada toda la presión que a veces mantengo dentro, por lo que los comentarios me sirven de feedback, me hacen sentir que no estoy sola, que no hablo sola, pero por lo general no suelo contestarlos cuando vienen de personas que no conozco, conozco a casi todos los que me comentan... al menos hay una trayectoria "blogueril" pero comprenda usted que contar mi vida a petición a gente que no es capaz de dar ni su nombre... no es jugar en igualdad de condiciones y las desventajas nunca me gustaron.

Siento el tostón, iba dirigido a "Anónimo" que al parecer no le gusta mucho como manejo mi blog, pero que creo que nadie le obliga a pasar por aquí, aunque agradecida de que lo haga, no me malinterprete.

3 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Guay es un gran descubrimiento, yo he aprendido a comer mini sandwichs del DIA sin azúcar que están muy buenos pero solo después de haber ido a andar durante una hora, eso me hace sentir bien. De todas formas ojala algún día descubras que tú ya tienes un cuerpo estupendo. Eres una de las tias más guapas que conozco, ya sabes con elegancia natural, y lo digo publicamente aún a riesgo de parecer lo q que no soy. Ya sabes... Un beso grandote.
PD: Además siento decirte que aunque tuvieras ese cuerpo, tú te sacarias defectos a ti misma, así que deja de hacerlo (o al menos intentalo). Sé que no es fácil.

Diego Monje dijo...

fruta, mucho loiquido y algo de deporte mujer, es lo uncoi que necesitas para perder, aunque no se, si deberias perder peso yo te recuerdo bien

Anónimo dijo...

He sentido curiosidad por tu comentario al Anónimo y no he podido evitar cotillear de donde venía. La verdad, que yo me he hecho la misma pregunta que expresa el anónimo en su comentario, pero ni había dicho nada.

Me paso a veces por aquí, y la verdad que no tenía ni idea de que tan sólo contestaras los comentarios a tus conocidos. De haberlo sabido, ni me hubiera molestado en comentar, total, ¿pa qué?

Bueno, pues nada, me despido.