viernes, 26 de septiembre de 2008
Sí, es mi cumpleaños
Hoy sabe que lo es aunque a veces le cueste recordarlo, vive con los demás cisnes en el estanque y al verlos tan lindos sigue recordando el aspecto que tenía cuando creía ser patito. Entonces tiene que obligarse a mirar su reflejo en el agua y convencerse de que esa que se ve es ella y que todos la ven como es: Todo un cisne.
Extraña manía la mía de hablar en tercera persona, porque tanto la que cumple años como el cisne es la misma persona y soy yo.
Así que en este 23 cumpleaños deseo aprobar las oposiciones y empezar a recoger puntos de interina, mejorar las relaciones con mis amigas para conservarlas mucho tiempo, seguir creciendo por dentro (por fuera ya no más por favor), mantener mis 4 lectores fijos del blog (Gracias Miste, Laura, Nella y Simplemente yo) y, lo siento, pero no puedo evitar desear encontrar esa persona que me acompañe a lo largo de mi vida... pero al menos ya no es lo más importante.
Ahora voy a hacer un meme que me han mandado, no suelo hacerlos, y por supuesto no voy a enviárselo a nadie, pero me apetecía mucho hacer este en concreto, tengo que escribir 14 pequeñas cosas que me hagan feliz, me lo envía Simplemente yo, si alguien quiere hacerlo es libre de ello y para ello, pero primero las reglas:
Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
Mis 14 cosas:
1. Hacer broches de fieltro
2. El chocolate
3. Charlar con Simplemente yo hasta que toca tan hondo que acabo llorando (lo siento pequeña pero me gusta que me revuelvan por dentro)
4. Visitar sitios nuevos
5. Un té en San Antonio después de cenar con los niños
6. Tumbarme en la playa a última hora de la tarde en verano
7. Meterme debajo de una manta mientras fuera diluvia (mejor si es con compañía, en cuyo caso la manta no tardaría mucho en caer al suelo :P)
8. Encontrar unos vaqueros que me queden bien (esto no sé si es pequeño eh?)
9. Los buenos días y los besitos de mis mini-alumnos
10. Los abrazos de mi madre
11. Conducir, poner buena música y empezar a pisarle, soy una loca al volante. Creo que de los que me seguís no queda nadie pero ahora recuerdo como escribí histérica en mi primer blog que no iba a ser capaz de sacarme el carnet, y de eso hace mucho eh??? Jajaja
12. El olor a pan tostado
13. Que me digan cosas bonitas como: “que bien te quedan las mechas”, “esa camiseta te queda genial” o “¿me pintas tu? Es que me encanta como te pintas los ojos”
14. Saber que hay más de 14 cosas que pueden hacerme feliz
Hoy no pongo canción, no tengo una favorita, ni encuentro una con la que me identifique al 100% así que nada… imagináosla vosotros.
PD: al final estoy currando en la guardería, pero eso es para otro post que se titulará ¿Por qué la llaman guardería cuando quieren decir Infierno?
domingo, 14 de septiembre de 2008
La agotadora cacería... (¿pero esto no era tarea de ellos?)
la primera estrofa de esta canción es debastadora para mí
domingo, 7 de septiembre de 2008
Decisiones
Me contrataron en la guardería, no es el trabajo de mis sueños aunque sea de lo mío pero tengo un mínimo sueldo para mis gastos y las tardes libres. Ahí es donde empieza el problema. ¿Qué hago con ese tiempo? Mis opciones son: dejarlo entero libre para estudiar las oposiciones que tendré en Julio, que serán las primeras y serán difíciles; o dar particulares un par de horas en un local que tengo alquilado y el resto de la tarde para estudiar. El problema es que el resto de la tarde se reduciría a 3 o 4 horas y las veo pocas, además me conozco y si ya me cuesta ponerme hacerlo después de haber aguantado a los niños… nos é, mi cabeza no para de dar vueltas sin parar y nadie me da soluciones factibles.
No quisiera perder el local por si en la guardería no me va bien, pero estar pagándolo para nada me parece una estupidez y pagarlo para estudiar allí cuando tengo la biblioteca municipal justo debajo de mi casa me parece aún más estúpido. Creo que son los riesgos que hay que tomar de vez en cuando, pero qué miedo que da!!!
Para colmo siempre que mi cabeza se embota y no puede más desconecta pensando en él. Ahora reconozco que no era ni la sombra de lo que yo había idealizado, pero no dejo de pensar en la posibilidad de llamarlo, hablar con él, preguntarle cómo le va todo, contarle un poco de mí, empezar a ser sólo amigos, pero ¿por qué quiero hacerlo? No lo sé y por eso aún no he cogido el teléfono. No quiero que sea por las razones equivocadas. Bastante tengo con lo que tengo.
sábado, 6 de septiembre de 2008
Reset
Entrad y poneros cómodos.